Resúmenes


Presentación de trabajos para las mesas de exposiciones


Los interesados en exponer sus trabajos en las mesas deberán enviar un resumen de la propuesta, acorde con las características que se detallan en el Formulario para Presentación de Resúmenes, que se encuentra subido en este blog para su descarga y posterior envío por correo electrónico a aascongreso2013@yahoo.com.ar


  • Consignar en "asunto": Resumen Congreso Semiótica 2013
  • El archivo que contenga el resumen debe denominarse con la inicial del nombre y el apellido completo del/la/os/as autores. Ejemplo: Resumen M. Vargas
Para la descarga del Formulario para Presentación de Resúmenes, haga clic aquí


• Fecha para la presentación de resúmenes:

Los resúmenes se presentarán entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2013. (extensión del plazo)


• Aceptación de resúmenes

- El Comité Académico, a través de la Comisión Organizadora del Congreso informará sobre la aceptación de los resúmenes a partir del 15 de julio de 2013. No se requerirá el envío de la ponencia completa.
- Los resúmenes deberán tener una extensión mínima de 400 y máxima de 600 palabras y completar todos los campos que se solicitan en el formulario.


• Reconfirmación de asistencia

Una vez aprobado el resumen por el Comité Académico, se deberá reconfirmar la presencia en el Congreso entre el 1º y el 15 de agosto de 2013. Sin la debida reconfirmación de asistencia no figurará en el programa del Congreso.

IMPORTANTE:
 LOS EXPOSITORES CUENTAN CON 15 MINUTOS PARA EL DESARROLLO ORAL DE SUS TRABAJOS.

 Publicación

Solo a quienes hayan efectivamente expuesto su trabajo en el Congreso, se les solicitará, finalizado el encuentro, el desarrollo completo y por escrito de la ponencia para la elaboración de las Actas.